top of page

Máquina de cerrado total con poliolefina


Presentamos la NUEVA máquina Polypack CFH para envoltura de producto con película termoencogible a alta velocidad, diseñada para envolver un amplio rango de productos con cerrado total de película  de polietileno o poliolefina y dejarlos listos para su distribución. La máquina CFH está equipada con servomotores, que aseguran el movimiento suave del producto y un sellado confiable.


Configura tu paquete con un sellado vertical u horizontal de acuerdo a las necesidades del producto. Los tiempos de cambio de receta se mantienen al mínimo con componentes y partes optimizadas y un sistema de selección a través de HMI. Experimenta el ahorro de energía de nuestro túnel de termoencogimiento reconocido como el más eficiente en la industria, el cual garantiza un paquete con un aspecto profesional. Optimiza tu proceso de empaque con Polypack hoy mismo.


En este video podrás ver que los productos se entregan por el lado mas corto  a un sistema de tornillos sin fin que los divide en 2 líneas. Un transportador desplaza el producto hasta un cabezal formador. El cabezal formador envuelve con poliolefina (POF) el producto en su totalidad y crea un traslape en la parte inferior. La barra selladora vertical de movimiento continuo sella la parte frontal y la trasera del paquete antes de entrar al túnel para su termoencogimiento.




Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page